Follow TarijaLibre on Twitter

¿Por qué no se callan? Medios de Comunicacion

Publicado por tarijalibre on Nov 27th, 2007 y clasificado en Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Las majaderías autoritarias del rey elegido por sus nietos y la servidumbre que todavía esclaviza tuvieron repercusión en los medios locales.

 

¡Por qué no te callas!, estas mismas palabras repiten los oyentes y televidentes cuando los informativistas alarman a la población con las consignas del Prefecto, del Comité y del “Turco” Dabdoub.

Por ejemplo, en relación con el IDH, el vice del Comité dijo: “Cruceños, alistémonos porque será una guerra larga… compren alimentos y almacenen agua, mucha agua porque vamos a necesitar”.

He aquí algunas otras atrocidades: “Ellos tienen misiles y llegaron 10.000 soldados cubanos”, “Acaba de aterrizar un avión con más de 3.000 ametralladoras”, “El cardenal teme que saqueen la catedral”, “Están vendiendo carne sólo a los que saben leer y tienen carnet”, “La carne del Gobierno tiene Sida”, “Con el Estado de Sitio pretenden tomarnos presos y largarnos al Lago Titicaca”, “Antes de la Navidad el dólar se disparará a Bs 15”, “En 48 horas explotarían todos los surtidores y acusarán al Comité”, “YPFB entregó dos cisternas a los ponchos rojos para incendiar el Comité de Chuquisaca”, “El Senado no aprueba leyes porque Evo quiere eliminar la Navidad”, “Evo se casaría con la Bachelet a cambio de renunciar al mar”, etc., etc., etc.

En este concurso de irresponsables y alarmistas, los improvisados informativistas que más gritan ganan la estatuilla al pororo. La Red Uno ganó 8 y Unitel 6.

El ciudadano hastiado de los híbridos y mediocres “jefes de prensa” les responden: “En vez de ser majaderos, por qué no se callan…”

Desde Santa Cruz
Wilfredo “Papy” Landawipala_bol@hotmail.com

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE