Follow TarijaLibre on Twitter

Información

Este Blog se crea con el ideario de poder establecer un lugar para la discusión de posiciones nacionales y regionales, especialmente Tarijeñas Este esfuerzo se realiza debido a la exagerada politización de los medios de comunicación especialmente de los Noticieros Televisivos donde nos influyen a seguir posiciones tomadas por otras regiones especialmente podemos ver que el Comité Cívico de Tarija es un fiel vasallo de las decisiones del poderoso comité cívico de Santa Cruz, y nosotros solo tenemos que acatar decisiones dictadas a mas 1.000 Km de distancia. Dicho Comite Civico de Tarija no representa a la ciudadania,por que esta formado por grupos de poder que solo  buscan su propio Beneficio. Con la cantidad de recursos económicos recibidos producto de la Nacionalización de los Hidrocarburos, Tarija debería convertirse en el motor productivo del país y empezar a dar lineamientos económicos, sociales y políticos; sin embargo debido al sometimiento de nuestro comité cívico, nos vemos como devotos seguidores, de requeridos totalmente inservibles para nuestra región, si es que volvemos a entrar en paro cívico no debería ser por problemas de otras regiones si no por justas demandas tarijeñas, como la inmediata instalación de una planta GTL, otra de Fertilizantes y otra Petroquímica en Territorio Tarijeño especialmente en la Región Chaqueña.

Tarija Libre ha adoptado la siguiente organizacion para los publicadores:

-COLABORADOR: Lo serán todos los que empiecen a colaborar. Si te sientes cómodo con esa función, podrás seguir en ella tanto tiempo como quieras, en coordinación con tu editor, a no ser que decidas ser autor o editor.

-AUTOR: el autor será aquella persona que tiene por costumbre escribir sobre determinados temas (artículos de opinión, noticias…), y podrá escribir y publicar sus escritos siempre que quiera, sin necesidad de que un editor le supervise, ni que nadie dependa de él para nada. Pero antes tendrá que publicar sus escritos durante un tiempo como colaborador.

-EDITOR: los editores son personas interesadas, inquietas y sociables: interesadas no solo en enriquecer con contenidos la/s área/s que coordinan, especialemente supervisar sus aportaciones y publicarlas, y para enseñarles a ser editores de otra área, si así lo desean sus colaboradores. Además, podrán formar parte del equipo organizativo del blog y participar en las decisiones que afectan al conjunto.

-ADMINISTRADOR: Por el momento, solo hay una persona como administradora, y es la persona que ha creado el blog e impulsa este proyecto, con el deseo de poder muy pronto trabajar en paridad con los editores que quieran implicarse en el desarrollo del blog.

No existe Tags en es Articulo
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE

Iniciar sesión / Tarija Libre por Tarija Host