Follow TarijaLibre on Twitter

Actos de Bicentenario de Santa Cruz

Publicado por Tarija on Sep 26th, 2010 y clasificado en IMAGEN, Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Actos de Bicentenario de Santa Cruz

Actos oficiales de la efeméride y del Bicentenario de la independencia de Santa Cruz.

García Linera izó la bandera nacional y posteriormente colocó una ofrenda floral de homenaje en la plaza 24 de septiembre. Junto al gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, y el alcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, el Mandatario asistió a la colocación de las ofrendas florales de instituciones nacionales, de las misiones diplomáticas de países amigos y de las representaciones de residentes de otros departamentos.

Los festejos se iniciaron el miércoles con la Sesión de Honor del Concejo Municipal con la asistencia del Presidente en Ejercicio del Estado Plurinacional en la que destacó la importancia del departamento de Santa Cruz para el desarrollo del país.

“Santa Cruz es producto de la búsqueda irrefrenable de la igualdad, de la horizontalidad de los que conformaban la patria, de los insurrectos; esto es común a todos los bolivianos”, anotó.

El departamento de Santa Cruz alberga a aproximadamente dos millones de ciudadanos, de los que por lo menos un 40 por ciento provienen de otras regiones.

Los residentes en Santa Cruz de todos los departamentos, muchos de ellos con familias forjadas en este territorio, depositaron sus ofrendas florales de homenaje.

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, destacó la apertura y solidaridad de los habitantes nacidos en esa región “para abrir los brazos a sus compatriotas de diversas regiones del país que vinieron al oriente a mejorar sus condiciones de vida y contribuir al desarrollo no solamente departamental, sino de Bolivia”.

Tras asistir al Té Deum en la catedral de esta ciudad “que posee el cielo más azul de América” el Mandatario participó en el acto litúrgico y posteriormente en el desfile cívico con la presencia de la población y de sus instituciones.

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE