Follow TarijaLibre on Twitter

Alcalde anuncia que en Carapari ganara el Sí a la nueva Constitucion

Publicado por tarijalibre on Ene 19th, 2009 y clasificado en Asamblea Constituyente, Chaco. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El alcalde de Caraparí, Hernán Pérez, anunció este sábado que el Sí a la nueva Constitución Política del Estado (CPE) se impondrá en esta región en el referendo del 25 de enero.

En la concentración realizada en Yacuiba a la que asistió el presidente Evo Morales Ayma, el munícipe dijo que todo el pueblo boliviano busca el cambio con la refundación de Bolivia.

Considera que si gana el No, significará que de nada sirvió toda la lucha realizada para lograr el cambio.

“No queremos que haya más abusos desde la Prefectura, como lo hace el prefecto Mario Cossío, desde hace tiempo han trancado nuestro pedido de transferencia directa de recursos, eso se tiene que acabar”, afirmo Pérez.

CAMPESINOS

A su vez el secretario Ejecutivo de la Federación de Campesinos de Tarija, Luis Alfaro, dijo que su sector en el departamento tiene la consigna de votar a favor de la nueva CPE el 25 de enero.

Asimismo dijo que han comprendido la importancia y valor del nuevo texto constitucional, en especial en lo que hace a la autonomía.

“Hay tres razones para apoyar al presidente Evo Morales que impulsa el Sí para aprobar la nueva Constitución”, afirmó.

Según el dirigente, primero porque es un hombre que trabaja las 24 horas en favor del país, dijo Alfaro.

Segundo, porque es un Presidente honesto y tiene las manos limpias, porque es contrario a la corrupción y tercero, porque es un hombre indígena, de la misa sangre de los campesinos.
Vhm/Rq ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE