Follow TarijaLibre on Twitter

Allanan oficina de Brown contacto de Rósza

Publicado por tarijalibre on Jun 21st, 2009 y clasificado en Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en presencia del fiscal Marcelo Soza, que indaga los vínculos de facción terrorista desarticulada el 16 de abril último en Santa Cruz, allanaron el viernes la oficina del abogado Alejandro Brown, uno de los más estrechos vínculos del croata-boliviano Eduardo Rósza Flores, abatido cabecilla del grupo irregular que tramaba la secesión de Bolivia.

“La FELCC, bajo la dirección del coronel Miguel Gonzales, procedió al allanamiento de la oficina del abogado Alejandro Brown quien, de acuerdo con las evidencias extraídas de la computadora de Rósza, tenía una estrecha vínculación”, afirmó Soza.

El Fiscal, que llegó a Santa Cruz con este propósito, señaló que “hay varias personas, entre civiles, militares y policías que merecen ser indagadas, ya que aparecen sus nombres en las computadoras” de Rózsa, confiscadas post mortem por la investigación.

Detalló que su labor, como director funcional de las pesquisas, será identificar las coordenadas que fueron halladas en el material informático referente a unidades militares y otros blancos que señaló, en sus planes terroristas, el grupo armado de Rózsa.

Sobre Brown, Soza justificó que “el allanamiento se realizó porque se tiene importante información en las computadoras, sobre todo, de Rósza, donde hay una serie de chat”.

El abogado prófugo de la justicia tenía un vínculo directo con Rósza, por tanto esta labor investigativa no sufrirá demoras, insistió el Fiscal.

Indicó también que existen fotografías donde aparecen Brown, Rósza y otras personas, en un vehículo.
Dea/cc ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

1 Respuesta para “Allanan oficina de Brown contacto de Rósza”

  1. desenmascarar dice:

    alejandro brown sos un vendido, a tu nadie te persigue, al contrario te pagaron para traicionar a tod un pueblo!!!! no sos un traidor sino un vendido al que le estan pagando sus vacaciones!!!

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE