Follow TarijaLibre on Twitter

Amdepaz advierte que alianza del Prefecto de La Paz a la “media luna” seria un “grave error”

Publicado por tarijalibre on Nov 5th, 2007 y clasificado en Órgano Ejecutivo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La Asociación de Municipios de La Paz (Amdepaz) advirtió este lunes que una eventual alianza del prefecto de La Paz, José Luis Paredes, a la denominada Junta Autonómica, para rechazar el reajuste de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), sería un “grave error”.

“Yo no estoy de acuerdo a que nuestra autoridad se sume y cometa este tipo de errores, cuando hoy nosotros tenemos una pugna regional como es el tema de la Sede de Gobierno, el recorte del IDH; no podemos mezclar uno con el otro y si el Prefecto Paredes se une a los prefectos de la denominada media luna sería insólito, ya que él debe tener en cuenta que los intereses que persiguen estos cinco prefectos, van en contra de sus regiones”, aseveró Mario Mamani, presidente de Amdepaz.

Además, agregó que la nueva distribución de los recursos del IDH le otorgarán mayores ingresos a las alcaldías y desde todo punto de vista es positivo, puesto que ahora, sí podrán realizar trabajos de mejoramiento en riegos, construcción, equipamiento y otros. Algo que nunca ha dado la Prefectura.

En este contexto, Mamani instó a que el Prefecto reflexione por el paso que pretende dar, antes de que sea tarde que signifique un error.
Lm/Rq ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE