Follow TarijaLibre on Twitter

Bachelet y Lula Da Silva llegan la noche del domingo y se reunen con Morales

Publicado por tarijalibre on Dic 15th, 2007 y clasificado en Brasil, Chile. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; y de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, arribarán a las 18.00 de este domingo a La Paz e inmediatamente sostendrán una reunión privada con el mandatario, Evo Morales Ayma, en Palacio Quemado.

El portavoz gubernamental, Alex Contreras, explicó que de acuerdo a la agenda establecida, que podría sufrir alguna modificación, está previsto el arribo de ambos mandatarios a la hora mencionada al Aeropuerto Internacional de El Alto, La Paz.

Después de la reunión reservada, a las 19.35, se ofrecerá una declaración conjunta de los presidentes de Chile, Brasil y Bolivia en el hall de Palacio Quemado, para después participar de una cena ofrecida por el Jefe de Estado boliviano.

“Después la Presidenta de Chile retornará esa misma noche, luego de una cena ofrecida a ambos mandatarios”, aseguró el portavoz gubernamental.

Contreras señaló que el mandatario brasileño permanecerá hasta las 17.30 ó 18.00 del lunes 17 de diciembre en la ciudad sede de gobierno para participar de varias actividades que se iniciarán con un reconocimiento militar desde las 10.00 de ese día.

Posteriormente tiene previsto una reunión privada con el presidente Morales, en Palacio Quemado, y al medio día se firmarán varios acuerdos bilaterales entre ambos dignatarios de Estado.

“Después hay una ceremonia de condecoración con la orden nacional del Cóndor de los Andes en el grado del Gran Collar. Se realizará una rueda de prensa y hay un partido de fútbol en la Embajada de Brasil”, manifestó el portavoz presidencial.
Lcr/Dgav ABI

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE