Follow TarijaLibre on Twitter

Bermejo: Gremialistas y taxistas se enfrentan a bloqueadores

Publicado por tarijalibre on Sep 5th, 2008 y clasificado en Comité Cívico, Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Un grupo de gremialistas y taxistas a la cabeza del Movimiento Cívico Social intentaron hoy desbloquear por la fuerza las carreteras en el municipio de Bermejo, en cuyo intento se produjo una batalla campal con el grupo de bloqueados, producto de este enfrentamiento varias personas resultaron heridas.

Gremialistas y taxistas se organizaron desde tempranas horas para marchar hasta los puntos de bloqueo e intentaron levantar por la fuerza la medida de presión de los cívicos opositores al gobierno de Evo Morales.

Producto del enfrentamiento con palos y piedras, resultaron varios heridos en ambos bandos, quienes fueron trasladados a los centros médicos de la ciudad de Bermejo.

Los efectivos de la policía, que llegaron minutos después de gresca, lograron dispersar a los manifestantes con el uso de agentes químicos.

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE