Follow TarijaLibre on Twitter

Bermejo respalda pago de renta Dignidad con recursos del IDH y rechaza movilizaciones

Publicado por tarijalibre on Oct 24th, 2007 y clasificado en Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Las entidades representativas de este municipio y regiones aledañas determinaron este miércoles respaldar el pago de la renta dignidad con recursos provenientes del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) y a la vez, rechazar las movilizaciones organizadas por la prefectura tarijeña.

    “Las instituciones de Bermejo, sus autoridades y poblaciones aledañas han determinaron no participar en las medidas de presión, y por el contrario, respaldar la decisión del presidente Evo Morales Ayma sobre la renta Dignidad”, informó el secretario general del Comité Cívico, José Yucra.

    Explicó que la brigada parlamentaria intentó convencer a todos los municipios para plegarse a la medida de presión, pero se les dejó en claro que esa situación no es dable para Bermejo y sus instituciones.

    Asimismo, dijo que no se conoce el destino que da la Prefectura de Tarija a los recursos del IDH. “Nos dicen que va a salud, pero acá no llega ni siquiera un paracetamol”, expresó.
Rdc/Pta                  ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE