Follow TarijaLibre on Twitter

Biografia Luis Adolfo Flores Gobernador del Departamento de Pando Bolivia

Publicado por Tarija on May 31st, 2010 y clasificado en Autonomía, IMAGEN, Pando. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Biografia Luis Adolfo Flores Gobernador del Departamento de Pando Bolivia

Nombre : Luis Adolfo Flores Roberts

Nació el 04 de octubre de 1972, en la ciudad de La Paz-Bolivia, hijo de don Francisco Flores Guisbert y doña Rosa Roberts Zaconeta, contrajo matrimonio con la señora Silvia Paola Zambrana Lara, fruto de ello tienen una hija cuyo nombre es Mara Alejandra Flores Zambrana.

Realizó sus estudios primarios en la Escuela Nuestra Señora del Pilar, y posteriormente los estudios secundarios en el Colegio Nacional Mixto Dr. Antonio Vaca Diez.

Culminó sus estudios Superiores en la Universidad Mayor de San Andrés, donde obtuvo la Licenciatura en Derecho.

Defensor Público, en Cobija. Coordinador Departamental de Defensa Pública – Regional Pando.

Docente de la Universidad Mayor de San Andrés, en la Facultad Técnica y en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 2001 – 2002.
También fue docente de la carrera de Derecho en la Universidad Amazónica de Pando; en materias como Derecho Humanos, Derecho de Familia, Derecho Constitucional y Recursos Constitucionales, Derecho Municipal y Sistema Electorales, entre otras; 2002 – 2004.

Fue Presidente de la CONFEDERACION UNIVERSITARIA BOLIVIANA, elegido en el XXVII Congreso Nacional Universitario por al gestión 1999 – 2001. Representando a todos los universitarios del país.
En diciembre de 2004, ha sido elegido Concejal del Municipio de Cobija, desempeñándose en la gestión 2005 como Presidente del Honorable Concejo Municipal, y desde el mes de octubre de 2005 hasta la fecha, se desempeña como Alcalde Municipal de Cobija.

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE