Follow TarijaLibre on Twitter

Bolivia mostrará joyas paisajísticas y espejos de agua al mundo en el Dakar 2016

Publicado por Tarija on Abr 26th, 2015 y clasificado en INTERNACIONAL, La Paz, Oruro, Potosi. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo el viernes que Bolivia mostrará joyas paisajísticas y espejos de agua como el Lago Titicaca y el Salar de Uyuni al mundo cuando la competencia internacional del Rally Dakar pase por el país el próximo año.

“Vamos a mostrar dos joyas paisajísticas extraordinarias al mundo entero que será el Lago Titicaca y el Salar de Uyuni. Será una competencia muy dura seguramente en territorio boliviano y por lo tanto una competencia nuevamente fascinante arriesgada”, remarcó en su alocución en la presentación oficial del Dakar 2016.

Quinta enfatizó en que Bolivia también mostrará tres espejos de agua y de sal “el majestuoso Lago, al fondo las montañas, el Salar de Coipaza y el Salar de Uyuni los testigos siempre fieles y eternos las montañas”, agregó.

La afamada competencia internacional caracterizada por su alto riesgo pasará por tercera vez consecutiva por el país en 2016 y recorrerá los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí en sus categorías: motos, cuadras, autos y camiones.

El Ministro de la Presidencia aseguró que esta versión del Dakar será una competencia “extraordinaria y exitosa”.

“Pero también, vamos a tener dos días de campamento lo que quiere decir que vamos a dar oportunidad seguramente a dos departamentos para que puedan mirar muy de cerca la maquinaria que hace posible esta gran competencia”, agregó.

Quintana agradeció a la ASO (Amaury Sport Organisation) por dar la oportunidad de incorporar a Bolivia en esa competencia internacional.

“El Dakar ha sido una gran ventana, es una gran ventana para mostrar al mundo, ahora la ventana que se va a incorporar es el departamento de La Paz y ojalá todos estemos a la altura de este gran desafío”, remarcó.
asc/ma ABI

Etiquetas: , , , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE