Follow TarijaLibre on Twitter

Bolivia y Argentina acortan plazos de homologación de títulos universitarios

Publicado por Tarija on Oct 8th, 2013 y clasificado en Argentina. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El vicecanciller de Bolivia, Juan Carlos Alurralde, y el subsecretario de Relaciones Exteriores de Argentina, Eduardo Zuaín, suscribieron el lunes un acuerdo para acortar los plazos de homologación de títulos de educación superior de ambos países.

Alurralde dijo que los universitarios bolivianos y argentinos para homologar sus títulos debían hacer frente a ‘procesos tortuosos y largos’, pero aseguró que en adelante los plazos se acortarán ‘de años a días’.

‘Hemos trabajado muy fuertemente en producir resultados concretos para hacer que nuestras fronteras no sean lugares complejos, sino, más bien lugares de integración’, enfatizó.

A su turno, Zuaín dijo que ‘la política exterior de un país y los proyectos de integración entre los gobiernos hermanos tienen que servir para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos’.
mca/rm/ ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE