Follow TarijaLibre on Twitter

Cainco apoya proceso de cambio y pide un Estado normador y fiscalizador

Publicado por tarijalibre on Ene 10th, 2008 y clasificado en Empresas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El gerente general de la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz (Cainco), Daniel Velasco manifestó este miércoles su apoyo al proceso de cambio que impulsa el gobierno de Evo Morales, porque considera que es el momento para que el país se empiece a desarrollar.

 

“Es momento oportuno de que empecemos a dar las condiciones necesarias y que se empiece a encarar un real desarrollo en el país es por eso que el proceso de cambio se tiene que dar, tiene que haber una participación total, políticas más sociales y una actividad más social de parte de todos los actores de la economía”, manifestó.

 

En ese entendido, dijo que definitivamente no solo el Gobierno y los prefectos están comprometidos con el proceso de cambio, sino toda la sociedad que está comprometida para lograr cubrir los niveles de vida en la población boliviana.

 

“Vemos muchos empresarios que están trabajando con responsabilidad social, preocupados mucho más por la sociedad en la que se vienen desenvolviendo, en la actividad económica y ese es el nuevo enfoque que se le tiene que dar a toda la actividad económica del país”, afirmó.

 

Según Velasco existe un compromiso real del sector productivo que se lo ha venido demostrando en el último tiempo, de querer hacer un verdadero cambio como el que impulsa actualmente el Gobierno central.

 

Por otro lado, manifestó que el Estado Nacional debe tener un rol normativo y fiscalizador para dar señales claras para desarrollar una actividad económica y productiva con certidumbre y confianza.

 

También dijo que el Gobierno tiene que tener una alianza estratégica con los sectores productivos y aprovechar la experiencia mundial para desarrollar empleos y el crecimiento de la economía de Bolivia de una manera sostenida.

 

“Es la alianza que se debe establecer entre un Estado normativo, fiscalizador y un sector productivo que está tratando de dar un apalancamiento productivo para el desarrollo al país”, expresó.
Al/Pta ABI

Etiquetas:

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE