Follow TarijaLibre on Twitter

Campesinos de Nor y Sud Cinti denuncian a la Prefectura ante la Contraloria

Publicado por tarijalibre on May 13th, 2009 y clasificado en Chuquisaca, Corrupción. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La Federación de Campesinos de Nor y Sud Cinti, denunciaron a la Prefectura de Chuquisaca ante la Contraloría General de la República por mala ejecución de obras y por dudoso manejo de los recursos destinados a esa región, informaron el lunes dirigente de esa organización sindical.

“Hemos enviado a la Contraloría de la República toda la documentación necesaria, más fotografías para fundamentar nuestras denuncias para que se hagan las investigaciones del caso, como el caso de la carretera hacia Tupiza”, informó el principal ejecutivo de dicha federación, Johnny Ortega.

“El proyecto de la de la carretera transversal Villa Abecia- Mal Paso-Tupiza, lamentablemente se lo está haciendo en un estado crítico, sólo como ejemplo, las cunetas son más viboreadas que una serpiente y poco consistentes”, explicó el dirigente.

Asimismo denunció un trato discriminatorio de la Prefectura de Chuquisaca con los campesinos de estas dos provincias.

“De cada cien bolivianos que el Estado entrega para un cinteño a la Prefectura no se invierte ni siquiera 40 bolivianos, es decir ni la mitad de lo que nos corresponde”, afirmó el dirigente.

Lamentó “las actitudes vengativas de la Prefectura y de los cívicos de Sucre” en contra de los campesinos de la región porque no aceptan “doblegarse a las imposiciones de la Prefectura, del Comité Cívico y del Comité Interinstitucional”.
vhm/rsl ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE