Follow TarijaLibre on Twitter

Catalogan a Bolivia como un destino turístico sugerido para 2013

Publicado por Tarija on Nov 24th, 2012 y clasificado en NACIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó el viernes que la revista especializada Lonely Planet catalogó a Bolivia como un destino turístico sugerido para 2013.

Según un boletín institucional, esa autoridad señaló que es la primera vez que el país se sitúa entre los destinos turísticos de preferencia a nivel internacional.

Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, “eligió a Bolivia entre los 10 destinos más valorados para ser visitados en este 2013 (?) por sus diversos y maravillosos atractivos, por su bajo costo en transporte, comida, excursiones y hasta hospedaje que no deja de ser de buena calidad en comparación con su costo, sugiriendo a Uyuni como un destino imperdible “, explicó.

Según el Viceministro de Turismo, el spot “Bolivia te espera” cautivó al público nacional y extranjero por las imponentes imágenes que muestran los distintos rincones turísticos que tiene el país, a través de las cadenas televisivas locales e internacionales.

Dijo que también es la primera vez que el Índice Marca País (Country Brand Index) 2012-2013 tomó en cuenta a Bolivia.

Machicao mencionó que, además, la página web www.bolivia.travel registró hasta el momento 28.604 visitas de usuarios de 89 países del mundo.

Mediante el internet, el interés de los usuarios por conocer Bolivia se refleja también en el canal oficial de Youtube con el que cuenta BOLIVIA TE ESPERA, que tiene 219.738 reproducciones, agregó.

Igualmente, informó que la página de Facebook ya registró más de 6000 likes (me gusta) y dijo que se pretende impulsar otras redes sociales como el twitter, para captar la mayor cantidad de potenciales visitantes a Bolivia.

Machicao precisó que la campaña mediática representó una inversión superior a los 6 millones de bolivianos, que cubrió también la promoción y marketing en ferias internacionales.
Red Central-drm/rsl ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE