Follow TarijaLibre on Twitter

Cívico beniano amenaza callar emisora en Riberalta por cubrir sectores sociales

Publicado por tarijalibre on Dic 5th, 2007 y clasificado en Beni. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El primer vicepresidente del Comité Cívico del Beni, Marco Jáuregui, amenazó, mediante el Canal 18 de Televisión de Riberalta, con tomar las instalaciones de Radio San Miguel, perteneciente a la red Erbol, por dar cobertura a diferentes sectores sociales, denunció este miércoles el director de la emisora, José Luis López.

“Intereses personales e institucionales obligan a que mediante medios de comunicación hostiguen a este medio de comunicación (San Miguel), incluso existe un anuncio de que en el transcurso de las siguientes horas tomarán la Radio”, manifestó López en contacto con Erbol.

Reconoció que el país se encuentra en momentos difíciles que no habían llegado hasta esa región del país y que actualmente se manifiestan en amenazas públicas por medios de comunicación “queriendo desvirtuar la realidad y generar enfrentamientos en nuestra institución”, dijo.

Según López, este martes por la tarde por el Canal 18 y el programa Camila y Macarena dirigido por Jorge Melgar y el primer vicepresidente del Comité Cívico del Beni, Marco Jáuregui, amenazaron de tomar las instalaciones de este medio de comunicación.

“Que se cuiden los periodistas de Radio San Miguel, que vamos a intervenir en cualquier momento esta emisora que siguen dando la cobertura a los sectores sociales que están a favor del Gobierno”, dice un anuncio textual del programa.

López dijo que estas amenazas son generadas por el hecho de socializar la información de manera oportuna e imparcial con la sociedad y brindar la cobertura respectiva a los diferentes sectores sociales como los campesinos, fabriles y zafreros, en atención a sus demandas.

Además, aclaró que este trabajo es característico de este medio de comunicación perteneciente a la Red de Escuela Radiofónica de Bolivia (Erbol) y la voz apostólica del Beni.

También informó que ya se presentó la denuncia correspondiente al comandante provincial de la Policía, como una medida de precaución.
Al/Rq ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE