Follow TarijaLibre on Twitter

Comandante de Policia recibe amenazas por respaldar el proceso de cambio

Publicado por tarijalibre on Dic 15th, 2007 y clasificado en Policía. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El comandante General de la Policía, Gral. Miguel Vásquez, reveló este viernes que es amenazado por algunos “oficiales antiguos de grado jerárquico superior”, por respaldar el proceso de cambio impulsado por el Gobierno del presidente, Evo Morales Ayma.

“A los antiguos no les gusta escuchar dignidad, honradez, porque desde la propia institución, en los grados jerárquicos superiores, hay resistencia al cambio, hay amenaza a su Comandante, pero no le tenemos miedo, seguiremos al frente”, señaló el Gral. Vásquez.

En ese marco, durante el acto de graduación de 133 nuevos oficiales de la Policía, la autoridad del orden dijo que puso a buen recaudo a su familia por recomendación del ministro de Gobierno, Alfredo Rada.

“No le tengo miedo a nada que frene este despegue de la institución, tengo el apoyo institucional y doctrinario de los más jóvenes y con ellos estamos aplicando la revolución del comportamiento y de cambio de mentalidad”, expresó el Gral. Vásquez.

Enfatizó que su gestión administrativa continuará con los profundos cambios al interior de la Policía y que, como parte de esas transformaciones, se viene fortaleciendo con equipos a la institución con el apoyo del Gobierno nacional y la cooperación internacional.

“Hemos firmado un contrato con Hansa Limitada gracias al apoyo del Gobierno y a la cooperación internacional de Venezuela, se trata de un moderno sistema de comunicación en todo el país”, indicó la autoridad policial.

Al respecto, afirmó que ya se encuentran tres mil catres que serán distribuidos a diferentes unidades de la entidad verde olivo. “Nunca más el policía dormirá en cartones”, aseveró el Gral. Vásquez.

Mencionó que durante su gestión se evidenció muchos casos de corrupción en la Policía, que serán puestos a conocimiento de la opinión pública y el presidente Morales, a través de una evaluación final.

“Cuántos de estos policías corruptos, que son una minoría, irán a parar a la cárcel, porque así debe ser, no podemos quedar mal por unos cuantos”, señaló.
Fas/Rq ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE