Follow TarijaLibre on Twitter

Comandantes de FFAA no son del MAS sino de la paz, en busca de justicia

Publicado por tarijalibre on Jun 1st, 2008 y clasificado en Órgano Ejecutivo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente de la República Evo Morales Ayma afirmó hoy que los comandantes de las Fuerzas Armadas están al servicio de la paz y no del Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes, junto al Gobierno Nacional, están en busca de justicia social para todos los bolivianos.

“No son comandantes del MAS sino comandantes de la paz, buscando justicia social junto al Gobierno Nacional. No son comandantes de Evo ni del Gobierno sino del pueblo boliviano”, apuntó el Jefe de Estado durante el 56 aniversario del Colegio Militar de Aviación.

En ese sentido, Morales se refirió a las acusaciones vertidas por sectores de oposición que no comparten el proceso de cambio impulsado por su administración, quienes acusaron a las Fuerzas Armadas de estar al servicio del partido en función de Gobierno, el MAS.

Reiteró que el Alto Mando Militar no se encuentra a su servicio sino del pueblo boliviano, pero vienen acompañando el proceso de recuperación de los recursos naturales, así como la reciente nacionalización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), entre otros.

“Si algún pecado tienen los comandantes de las Fuerzas Armadas, es haber participado activamente de la recuperación de los recursos naturales. Quiero decir a los comandantes que eso nunca lo olvidará el pueblo”, apuntó el presidente Morales.

El gobernante condecoró este sábado a oficiales de la promoción 1958 “Reyes del espacio” de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) con la medalla “Bodas de Oro” Profesionales Tte. Gral. Germán Busch.

El Jefe de Estado también rindió su homenaje a los 56 años de aniversario del Colegio Militar de Aviación de esta capital, al cual también asistió el ministro de Defensa, Walker San Miguel, entre otras autoridades.
Fas/Dgav ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE