Follow TarijaLibre on Twitter

Comando de Construcción del Ejército será empresa pública estratégica

Publicado por Tarija on Feb 26th, 2012 y clasificado en Fuerzas Armadas, GOBIERNO. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El Comando de Construcción del Ejército será una empresa pública estratégica por decisión de la Cumbre de Ingeniería Militar que se realizó el jueves y que socializó la creación de esa nueva entidad, informó el viernes el comandante General del Ejército, Gustavo Sandoval.

“En la cumbre que se desarrolló en la Escuela Militar de Ingeniería, jefes y oficiales militares ingenieros, abogados y economistas realizaron importantes aportes para edificar el nuevo paradigma para la ingeniería militar o el Comando de Construcción del Ejército”, precisó a la ABI

Explicó que lo importante será el aporte de la nueva empresa del Ejército a la integración, al desarrollo de Bolivia porque anticipó que será similar a otras empresas nacionales e internacionales que son administradas por personal militar.

Por su parte, el jefe del Departamento V del Ejército, Luis Morales, recordó que por disposición del Jefe de Estado y una “decisión atinada del Comandante General de Ejército, se cambiará el rumbo del Comando de Ingeniería para convertirla en una empresa pública estratégica”.

Además, aseguró que será una empresa modelo, de excelencia, competitiva y un orgullo para el Gobierno y el Estado.

El Comando de Construcción del Ejército arrancará con 374 equipos y maquinaria pesada financiados con un crédito chino.

“Estamos en condiciones de competir, pero con característica de ser excelentes, puntuales, con un trabajo eficiente que sea un orgullo de los bolivianos”, afirmó el jefe militar.
dea-rsl ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE