Follow TarijaLibre on Twitter

Consejo Político decide prolongar trabajo de diálogo hasta el 24 de octubre

Publicado por tarijalibre on Oct 20th, 2007 y clasificado en Asamblea Constituyente. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El Consejo Político determinó este viernes continuar con el trabajo de consenso sobre los puntos esenciales de la Constituyente hasta el miércoles 24 de octubre, mientras que la directiva del magno foro perfila reanudar las sesiones en Sucre al día siguiente.

El cuarto secretario del cónclave, Ángel Villacorta, informó que seguir con el diálogo en La Paz es para consolidar los acuerdos y allanar el camino para el éxito de la Asamblea que debe entregar al pueblo una nueva Constitución Política del Estado hasta el 14 de diciembre.

Entre tanto, la reunión de este viernes de una subcomisión del Consejo Político no había hallado, hasta el cierre de este despacho, un acuerdo final sobre las competencias de las autonomías departamentales, provinciales e indígenas.

No obstante, Villacorta informó que el documento borrador sobre las atribuciones que tendrán los poderes Ejecutivo y Legislativo en la nueva Carta Magna prácticamente se encuentran consensuadas.
Lcr/Dgav ABI

Blogalaxia Tags , , , ,

Technorati Tags , , , ,

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE