Follow TarijaLibre on Twitter

Construccion de termoelectrica en Entre Rios demandara $us96 millones

Publicado por tarijalibre on Dic 24th, 2008 y clasificado en Cochabamba. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La construcción de la planta termoeléctrica en el municipio de Entre Ríos, en el departamento de Cochabamba, demandará una inversión aproximada de 96 millones de dólares. Las obras comprenden la planta de generación, una subestación, la línea de transmisión, el campamento y el gasoducto, informó el técnico de la Empresa Nacional de Electricidad (Ende), Orlando Tardío.

De acuerdo a la información, la planta será una de las más grandes del país y, para ello, el municipio comprometió todo su apoyo a este emprendimiento nacional, incluso con trabajo comunitario.

La nueva planta será capaz de alimentar con energía eléctrica a varias ciudades y regiones del país, al margen de los empleos que creará para los habitantes de la zona.

El presidente del concejo municipal de Entre Ríos, Jhonny Aliaga, informó a Enlared – Onda Local que la planta será construida en la capital del municipio en un terreno de 8 a 9 hectáreas.

El concejal añadió que las obras comenzarán en los primeros meses de 2009; el gobierno municipal garantiza su plena implementación: “la población está convencida de apoyar (la construcción de la planta) y nosotros ayudaremos incluso con trabajo comunitario”.
Pt/Pta ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE