Follow TarijaLibre on Twitter

Denuncian que Comite Civico en Santa Cruz restringe abastecimiento de diesel

Publicado por tarijalibre on Oct 31st, 2007 y clasificado en Comité Cívico, Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

   El Poder Ejecutivo denunció este miércoles que un miembro del Comité Cívico de Santa Cruz fue sorprendido restringiendo el abastecimiento de diésel a las estaciones encargadas de distribuir este producto al público.

“Tenemos el informe de que alguna persona del Comité Cívico de Santa Cruz habría ido de surtidor en surtidor obligando a las cisternas a vaciar el diésel en camiones o cisternas más pequeñas, para que no se provea a surtidores”, dijo el viceministro de Seguridad Ciudadana, Marcos Farfán.

La autoridad de Gobierno remarcó que con estas acciones se deja en claro que existe una intencionalidad política para el desabastecimiento del combustible, en momentos en que el Ejecutivo realiza esfuerzos para revertir el desabastecimiento del carburante.

Según los reportes recibidos por el viceministro Farfán se trataría de una persona conocida del Comité Cívico cruceño que fue vista en plenas acciones de restringir intencionalmente el abastecimiento del diésel a las estaciones distribuidoras.

“Ha sido visto en un surtidor de la Ramada a las dos de la mañana ordenando al cisterna que vacíe su combustible en camionetas y cisternas más pequeñas”, continuó Farfán.

Anticipó que a partir de hoy se asumirán medidas de control muy radicales con la finalidad de evitar esas acciones de claras intenciones políticas.

Para esto, indicó el viceministro Farfán, se recurrirá a las fuerzas del orden para garantizar que en ninguna de las redes distribuidoras del país se produzca el contrabando de diésel u otros combustibles.

El pleno de la Cámara de Senadores sancionó la noche del martes (ayer) por unanimidad, la ley que autoriza al Poder Ejecutivo importar 250.000 barriles de diésel de la República Bolivariana de Venezuela para poner fin al déficit de ese combustible en el país.
Fas/Pta                         ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE