Follow TarijaLibre on Twitter

Denuncias de corrupción en Tarija llegaron a 250 con la vigencia de Ley Marcelo Quiroga

Publicado por Tarija on Feb 9th, 2011 y clasificado en Corrupción, IMAGEN, Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Denuncias de corrupción en Tarija llegaron a 250 con la vigencia de Ley Marcelo Quiroga

El fiscal de Distrito de Tarija, Rodrigo Antelo, informó el martes que a partir de la instrumentación de la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, las denuncias de corrupción llegaron a 250 en esta ciudad del sur boliviano.

“Tarija es la ciudad con más procesos en investigación de todo el país, y a partir de la Ley Marcelo Quiroga se ha incrementado las denuncias contra varias personas e instituciones que sobrepasan los 250 casos”, explicó a los periodistas.

Asimismo señaló que el Ministerio Público y la Fiscalía enfrentan el desafío de responder por las investigaciones.

“La Fiscalía tiene grandes desafíos de responder en el plano de la transparencia. Nosotros anhelamos que la administración pública sea un servicio y se prime el servir a la Patria, y que los que quieran hacerse de dinero tienen que dedicarse a la actividad privada, no sólo por el tema de las sanciones, sino por el tema ético”, finalizó Antelo.

Bolivia celebró el martes el Día Nacional de Lucha contra la Corrupción que ha sido instituido mediante la promulgación de un Decreto Supremo.
xzs/cc ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE