Follow TarijaLibre on Twitter

Descalifican informe de prefecto Mario Cossio en Tarija

Publicado por tarijalibre on Feb 8th, 2008 y clasificado en Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El consejero de la provincia Gran Chaco, así como el diputado por las provincias O’connor y Arce, por separado, descalificaron el informe del prefecto Mario Cossío, presentado el miércoles, por considerarlo lleno de “excesos”.

Para Jaime Tudó, consejero del Chaco, el informe del prefecto fue sólo explicativo en cuánto a lo que se ha gastado económicamente en la prefectura, pero no dijo nada de las acusaciones que tiene la gestión.

 

Mientras que para el diputado por las provincias Arce y O’connor, Edwin Flores, el prefecto no dijo absolutamente nada de la ejecución técnica ni tampoco de las observaciones a las obras que se ejecutaron en aquellas provincias.

 

Más duro fue el diputado Fernando Barrientos que acusó a Cossío de excesos en su discurso al momento de indicar que en Tarija se estaría viviendo una “revolución”, como lo dijo el prefecto, en su discurso, en repetidas oportunidades.

 

Otro crítico a la gestión de Cossío, fue el ex vicepresidente del comité pro intereses de Tarija, Winnie Inarra, quien indicó que desconoce la gestión de Cossío en dos sentidos: el primero porque al ser de la provincia no pudo apreciar el discurso prefectural y, el segundo, por no haber visto en el departamento en beneficio de las mayorías.

 

El Concejal de la provincia Cercado, Juan Flores, el consejero por la provincia O’connor, Oscar Madariaga y el actual cívico Freddy Castrillo, coincidieron en anotar que el informe del prefecto no dijo nada del avance técnico de las obras y nada sobre el cambio que debía representar para el departamento el ingreso de millones de dólares por concepto de regalías.
Rdc/Pta ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE