Follow TarijaLibre on Twitter

Detienen a un sujeto que intento atentar contra el Comandante en Jefe de FFAA

Publicado por tarijalibre on Abr 5th, 2008 y clasificado en Órgano Ejecutivo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La acción decidida del chofer y de la esposa del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Gral. Luis Trigo Antelo, evitó hoy que un joven ingrese al domicilio de este armado de un fusil, con el que tenía previsto atentar contra la vida del jefe militar.

El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Adolfo Espinoza, explicó que Jhovanni Joel Pussi (21), con el pretexto de que tenía una entrevista con el Gral. Trigo, intentó ingresar al domicilio del comandante ubicado en la zona de Alto Següencoma, zona Sur de La Paz.

 

Sin embargo, el chofer y la esposa de Trigo se dieron cuenta que Pussi llevaba bajo sus ropas un fusil y lo redujeron para entregarlo posteriormente a la Policía Militar (PM), cuyos efectivos llegaron al lugar al llamado de la familia.

 

El Cnl. Espinoza declaró que el joven fue remitido por la PM a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Zona Sur (FELCC). En sus declaraciones ante los oficiales, Pussi admitió que “sí quería asesinar” al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.

 

Sin embargo, la madre del joven dijo que su hijo es enfermo mental y que recientemente estuvo internado en un Hospital Psiquiátrico.

 

Ante esta versión, Pussi fue sometido a una valoración médica y luego remitido a la justicia ordinaria para medidas cautelares que se realizará este sábado.

 

El hecho se produjo en Alto Següencoma, donde el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Gral. Luis Trigo Antelo, tiene su domicilio particular.
Dea/Dgav ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE