Follow TarijaLibre on Twitter

Diputado que atropelló a niño en Santa Cruz es enviado a penal de Palmasola

Publicado por Tarija on Nov 25th, 2010 y clasificado en Policía, Santa Cruz, Órgano Legislativo. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El fiscal Oswaldo Patiño informó el martes que el diputado de la opositora Convergencia Nacional (CN), Rafael López, acusado de atropellar a un niño de 9 años el pasado domingo en la ciudad de Santa Cruz, fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola.

“El está detenido preventivamente en el penal de Palmasola”, informó a los periodistas.

Patiño argumentó que la decisión fue asumida, porque López no cumplió con los requisitos del Ministerio Público para una libertad condicional, entre ellos, la presentación de una certificación domiciliaria y, según el informe del investigador, habría ocultado el vehículo con el que impactó al pequeño de 9 años el pasado domingo en la avenida Transnacional del Plan 3.000.

“Ha estado obstaculizando indicando que ha cambiado de un vehículo a otro a tiempo de presuntamente auxiliar, cambio de motorizado y el motorizado se lo ocultó de acuerdo al informe del investigador “, justificó.

El fiscal informó también que el niño JMS “aún se debate entre la vida y la muerte”.
Redcentral-vic/rsl ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE