Follow TarijaLibre on Twitter

Dos cadetes del Liceo Militar mueren ahogados en aguas del Quirpinchaca

Publicado por Tarija on Nov 21st, 2013 y clasificado en Chuquisaca, Fuerzas Armadas, Policía. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Víctor Hugo Oña, informó el martes que dos cadetes del Liceo Militar ‘Tte. Edmundo Andrade’ fueron rescatados sin vida en la quebrada Quirpinchaca, que une este instituto con el Castillo de La Glorieta de la ciudad de Sucre.

‘Los efectivos de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) acudieron al llamado del retén de Yotala para rescatar sin vida a dos jóvenes que cursaban el segundo año del Liceo Militar, quienes acudieron a recuperar un vehículo, lamentablemente fueron arrastrados por la fuerza del agua y recuperados en Yotala’, declaró a la ABI.

La autoridad policial precisó que las víctimas intentaron salvar el vehículo de uno de los oficiales que se trabó en pleno río sin éxito.

‘Lamentablemente la fuerte lluvia que cayó al terminar la tarde hizo que creciera el río y a ambas personas se los llevaron las fuertes aguas, tendimos las sogas y el equipo de auxilio y afortunadamente logramos rescatar los dos cuerpos desnudos, con golpes y hematomas’, indicó.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Santa Bárbara, donde fueron identificados como el cadete Luis Espire y el conscripto Alan Álvarez, aunque no precisaron sus edades.

Espire cursaba el segundo año del Liceo Militar ‘Tte. Edmundo Andrade’.
jmv/rm/ ABI

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE