Follow TarijaLibre on Twitter

EBC firma contrato para concluir construcción de obras en la Villa Olímpica

Publicado por Tarija on Jun 2nd, 2014 y clasificado en Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La Gobernación de Tarija firmó el lunes el contrato llave en mano con la Empresa Boliviana de la Construcción (EBC) para concluir las obras en el velódromo y piscina en la Villa Olímpica.

“Con la firma del contrato vamos a posibilitar ya el inicio del trámite para los anticipos, luego realizaremos los trabajos de evaluación de estudios, porque las obras están algo deterioradas, posteriormente ya iniciamos los trabajos de conclusión de estas dos obras”, informó el representante legal de EBC, Fernando Flores.

Las obras de construcción de la piscina olímpica y el velódromo quedaron paralizadas en 2010, en la gestión del ex gobernador, Mario Cossío, por denuncias de malos manejos económicos.

El secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Tarija, Ciro Vargas, indicó será la EBC la encargada de entregar concluidas estas dos obras requeridas por los deportistas.

El gobernador Lino Condori expresó su satisfacción por la firma de ese contrato que permitirá contar con dos escenarios deportivos.

“Creo que la Empresa Boliviana de la Construcción acertadamente aceptó la invitación que le hicimos para poder concluir estas obras”, dijo.

Para la conclusión de las dos obras la Gobernación invertirá cerca de 80 millones de dólares y la empresa tiene 500 días calendario para entregar los trabajos, según esa autoridad.
vhc/rm/ ABI

ABI. Copyright 1998-2014.

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE