Follow TarijaLibre on Twitter

Ecojet, una filosofía de pasajeros e integración

Publicado por Tarija on Nov 30th, 2013 y clasificado en Empresas, IMAGEN. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Ecojet, una filosofía de pasajeros e integración

La privada línea aérea Ecojet comenzó a surcar los cielos bolivianos con el objetivo de fortalecer la integración y apoyar el desarrollo nacional bajo el respaldo de dos aeronaves de última tecnología, ocho frecuencias de vuelo diarias hacia cuatro regiones y promociones en sus tarifas, proclaman sus ejecutivos seguros de no moverse un ápice de su planteo de mercado y filosofía empresarial.

La empresa fue fundada en mayo del pasado año y el 24 de noviembre arrancó con sus operaciones a cargo de inversionistas nacionales con los certificados de operador y de actividad comercial otorgados por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

El trabajo fue iniciado con dos aviones AVRO RJ85 de industria inglesa, que tienen cuatro motores, capacidad de 93 asientos, una velocidad de 761 kilómetros por hora y una capacidad de 3.000 kilos de carga, además de cualidades técnicas que reducen la contaminación acústica y también ambiental por un empleo de combustible regulado.

‘La fortaleza nuestra es, justamente, la capacidad de poder brindar un servicio seguro. La seguridad de la empresa está relacionada con la calidad de su personal a cargo de la tripulación, con pilotos con más de 20 años de servicio en la navegación’, explicó la gerente comercial de Ecojet, Rosario Canedo.

La seguridad del pasajero está también garantizada ? acotó ? con el respaldo de entrenamientos periódicos de los tripulantes, servicios de mantenimiento permanentes a cargo de la Swiss Aviation Training y la provisión de repuestos y partes de la compañía alemana Flair Aviation GmbH.

La aerolínea oferta actualmente paquetes de servicios dirigidos a grupos familiares, empresariales y turísticos con vuelos desde La Paz, Cochabamba y Santa Cruz hacia las ciudades de Sucre, Trinidad y Riberalta y Guayaramerín.

Los pasajes según Canedo están en promoción hasta el 8 de diciembre, por lo que, como ejemplo, tienen un costo de 190 bolivianos en la ruta Cochabamba-Sucre; de 289 bolivianos desde Santa Cruz hasta Sucre y 567 bolivianos hacia Trinidad.

‘Tenemos una gama de tarifas abierta al público y facilitando su conexión hacia los puntos extremos de Bolivia’, añadió.

La línea aérea posibilitó con sus operaciones la creación colateral de 120 fuentes de empleo y tiene entre sus proyecciones expandir su labor en las próximas semanas con la inauguración de la ruta hacia Cobija y Tarija y la ampliación a entre 15 y 20 frecuencias de vuelo desde el 6 de diciembre.

El siguiente paso en sus desafíos empresariales será ingresar a la cobertura de la ruta troncal entre las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Wsg/cc ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE