Follow TarijaLibre on Twitter

El adiós de los autores e intérpretes de La Bomba la exitosa banda boliviana Azul-Azul

Publicado por Tarija on May 18th, 2011 y clasificado en GOBIERNO, IMAGEN. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El adiós de los autores e intérpretes de La Bomba la exitosa banda boliviana Azul-Azul

Los autores e intérpretes de la canción popular “La Bomba”, el afamado grupo musical boliviano, Azul-Azul, decidió retirarse de los escenarios después de dos décadas de vida.

El anuncio lo hizo en una conferencia de prensa Fabio Zambrana, el fundador de la banda, lo que provocó sorpresa en sus seguidores, no solamente bolivianos, sino latinoamericanos.

Zambrana leyó un manifiesto titulado “Adiós por Siempre” que no pudo concluir porque las lágrimas y la emoción se lo impidieron.

Azul-Azul, uno de los más importantes grupos musicales bolivianos, surcaron a la fama con piezas musicales como “La Bomba”, que alcanzó el primer lugar en las canciones latinas de mayor éxito, lo que fue certificado por la revista Billboard.

?Vivimos las alegrías más grandes y las tristezas más profundas, atravesamos barreras que parecían insuperables, y hoy al final del camino son los buenos recuerdos los que nos dicen que valió la pena?, dijo Zambrana.

“Nos retiramos porque sentimos que es el momento perfecto para hacerlo, hace 20 años, llenos de ilusiones empezamos a caminar el camino de la música. Cumplimos nuestro sueño, el sueño de hacer música, pero con Éxito”, indicó.

Este grupo musical dio más de 530 conciertos en diversos países, donde pasearon su música con éxito y se adjudicaron discos de oro y de platino.

“Pese al éxito que logramos, consideramos que este es el momento oportuno de retirarnos y dar paso a nuevos conjuntos musicales”, anotó al leer la carta a sus seguidores.

El conjunto está integrado por Fabio, Marcos, Martin y Nandy.

Acl ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE