Follow TarijaLibre on Twitter

El Dakar une al mundo Imagenes Dakar Uyuni Potosi Bolivia

Publicado por Tarija on Ene 14th, 2015 y clasificado en NACIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente Evo Morales aseveró el lunes que el Dakar, competencia internacional que se corre por territorio nacional por segundo año consecutivo, une al mundo.

“Felicito a corredores por el esfuerzo, por el sacrificio, es un deporte que integra, el Dakar une al mundo entero”, dijo en contacto con la televisora Bolivia TV.

Morales, desde el sábado sigue la competencia que tiene como destacado al boliviano Walter Nosiglia, entre otros, y en esta jornada se encargó de dar la largada al segundo grupo de motos, que partió de Uyuni con destino a Iquique.

El Jefe de Estado expresó su satisfacción por la acogida que dio el pueblo boliviano a los competidores y relató que los pobladores de un municipio desconocen el nombre de su Alcalde, pero sí conocen el de Nosiglia.

“Impresionante en el lugar para apoyar el Dakar, contento, feliz”, mencionó.

Agregó que el “Dakar es patrimonio del pueblo boliviano, nada menos que el Salar de Uyuni”, escenario majestuoso por el que atarvesaron los corredores.

Ma ABI

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE