Follow TarijaLibre on Twitter

El Ejecutivo afirma que prefecturas de la media luna no tienen moral para reclamar el IDH

Publicado por tarijalibre on Oct 18th, 2007 y clasificado en Movimientos Sociales, Nacionalización. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El Portavoz de la Presidencia, Álex Contreras, manifestó este jueves que las prefecturas, alcaldías y universidades no tienen moral para realizar movilizaciones y pedir que no se les recorte su presupuesto del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), porque han demostrado incapacidad en la ejecución de obras.

“A menos de dos meses y medio de que culmine esta gestión, muchos no han llegado al 30 por ciento de ejecución presupuestaria y entonces qué moral tienen estos señores para reclamar y decirnos de que no se les recorte su presupuesto cuando no tienen la capacidad de ejecutar el presupuesto en esta gestión”, dijo Contreras.

También señaló que se tiene que hacer una redistribución de los recursos del IDH porque es importante vaya en beneficio de los bolivianos.

Agregó que los recursos del IDH no son propiedad de un prefecto, alcalde o de una universidad.

En ese contexto, recalcó la convocatoria a los prefectos a un diálogo a realizarse este viernes para que puedan encontrar una solución y puedan ser partícipes de este apoyo a las personas de la tercera edad.
Al/Pta ABI

Etiquetas: , , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE