Follow TarijaLibre on Twitter

El Plan 3.000 rechaza autonomia y crea 5ta seccion municipal

Publicado por tarijalibre on Dic 13th, 2007 y clasificado en Autonomía, Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Las juntas vecinales, gremiales, cooperativas, juntas escolares y microempresas del Plan 3.000 de Santa Cruz rechazaron la autonomía de facto que plantea el Comité Cívico y la Prefectura y anuncian una marcha de protesta este domingo.

 

“Los 16 distritos hemos decidido salir el domingo en una marcha masiva de protesta en contra de la autonomía de facto, para informar al departamento y al país, que estamos en desacuerdo con esta medida”, manifestó, el presidente de la Asociación de Juntas Vecinales del Plan 3.000 de Santa Cruz, Nicanor Muñoz

 

El recorrido de la marcha terminará en la rotonda del Plan 3.000, donde se declarará la creación de la quinta sección municipal y se presentará su nueva bandera.

 

“Vamos a plantar nuestra propia bandera municipal, vamos a dejar de pertenecer al centro de la ciudad y no apoyamos al Comité Cívico pro Santa Cruz que pretende imponer su autonomía de facto”, manifestó Muñoz.

 

La bandera contará con el color azul que representa el estudio técnico, el blanco que representa la paz y las nueve estrellas representan a los nueve departamentos del país.

 

Justificó esta medida por estar cansados del amedrentamiento, abusos y agresiones de parte de los cívicos “que impulsan atentados dinamiteros a las casas de los dirigentes vecinales, entre otros”, afirmó.
Al/Rq ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE