Follow TarijaLibre on Twitter

El pueblo boliviano no olvidará nunca el inédito paso del Dakar por Bolivia

Publicado por Tarija on Ene 15th, 2014 y clasificado en Argentina, Chile, IMAGEN, Potosi. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El pueblo boliviano no olvidará nunca el inédito paso del Dakar por Bolivia

El presidente Evo Morales afirmó el domingo por la tarde que el pueblo boliviano no olvidará nunca el inédito paso del internacional Rally Dakar, porque integró a la población y conectó al país con el mundo.

‘Quiero decir, hermano de la ASO (organizadora francesa de la competencia, Ettienne Lavigne) que el pueblo boliviano nunca va a olvidar este hecho histórico, primera vez el Dakar en Bolivia y nos integra y nos une a los bolivianos, pero también nos une al mundo el Dakar’, dijo en una conferencia de prensa.

El Jefe de Estado, que recorrió la ruta del Dakar por aire desde su ingreso, dijo que el país vivió una fiesta deportiva y de integración, no solamente como bolivianos, sino como latinoamericanos.

‘Kilómetros y kilómetros de banderas bolivianas, hermanos en las serranías, en los ríos, en las lagunas, en los arenales, junto al agua. He visto ganado auquénido pero todos compartiendo de esta alegría’, matizó.

Asimismo, Morales destacó la organización de las diferentes instituciones, alcaldías, ministerios y la población para garantizar el paso de esa competencia realizada por primera vez en el país andino amazónico.

‘Quiero saludar a las alcaldías y gobernaciones, las Fuerzas Armadas, la Policía, el Ministerio de Salud. Nos hemos organizado movilizado todos con nuestras instituciones para garantizar estos dos días’, sostuvo.
Vic/cc ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE