Follow TarijaLibre on Twitter

El pueblo boliviano reconoció el trabajo realizado por el presidente Evo Morales

Publicado por Tarija on Oct 15th, 2014 y clasificado en Tarija, Órgano Electoral. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El senador electo por el Movimiento al Socialismo (MAS) por Tarija, Melciades Peñaloza, afirmó el domingo que el apoyo del más del 60% del pueblo boliviano al presidente Evo Morales, en las elecciones de este domingo, no hace más que reconocer el trabajo que hizo en el gobierno en los últimos cinco años.

“Creo que el presidente Evo Morales ha trabajado lo suficiente estos últimos cinco años y lo único que ha hecho el pueblo boliviano es reconocer el trabajo realizado por Bolivia”, afirmó.

De acuerdo a Peñaloza, el pueblo le dio su voto de confianza al presidente Evo Morales al reelegirlo por los siguientes cinco años.

“Él es un hombre que está a la altura de este reto para llevar adelante las riendas del país en los próximos cinco años”, dijo.

Peñaloza, candidato a primer senador por el MAS por Tarija, dijo que resultados preliminares dan al partido en función de gobierno dos senadores en el departamento y están peleando un tercero.

“Este es el éxito de un trabajo muy arduo de todo el equipo del MAS de Tarija en estos últimos 90 días. Hemos logrado que el MAS ingrese a los sectores sociales de la clase media, como alta”, afirmó el empresario.
vhc/ ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE