Follow TarijaLibre on Twitter

En El Alto se construye un auto monoplaza de F-4

Publicado por Tarija on Jul 10th, 2010 y clasificado en Empresas, IMAGEN, La Paz, VIDEO. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

En El Alto se construye un auto monoplaza de F-4

El primer vehículo hecho en el país será mostrada el 15 de julio en la Alcaldía de la ciudad de El Alto y en El Prado de La Paz. Tres días después se construirán los coches por series.

El instructor de la primera Escuela de Pilotos de Automovilismo boliviano informó que la inversión llegará a unos 100 mil dólares y cada monoplaza costará cerca a los 10 mil dólares.

“Alanoca Competición (1976-2009) viene trabajando en forma permanente desde el 2005 en investigaciones de cálculo, material a emplear, ensayos relativos a la resistencia y torsión de estructura tubulares, diseño de chasis tipo monocasco y carrocería o kit aerodinámica del monoplaza que se puede adecuar a nuestro medio”, dijo el fundador y ex piloto de los Mundiales de Rally en Argentina, décadas del 80 y 90.

El impulsor del proyecto tiene el apoyo técnico moderno de su padre Víctor Alanoca Valeriano y su hermano menor Víctor Alanoca Quino.

Los vehículos se estrenarán en la exhibición a efectuarse en el Autódromo Municipal alteño. El 16 de enero del 2011 se estrenará en la prueba puntuable en el autódromo de Pucarani.

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE