Follow TarijaLibre on Twitter

En medio de apagon, ministra Rivero encabezo cierre de campaña del MAS en Trinidad

Publicado por tarijalibre on Ago 7th, 2008 y clasificado en Beni, Movimientos Sociales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Poco después de las 21:00 y cuando la ministra de Desarrollo Rural Susana Rivero protestaba por el chantaje y la violencia de los grupos dirigidos por Ernesto Suarez, un apagón de luz ensombreció al Estadio Lorgio Zambrano de la capital trinitaria.

En medio de las penumbras y reaccionando ante ese hecho, los asistentes empezaron a gritar “no tenemos miedo carajo “, “no tenemos miedo carajo”, y a los 5 minutos volvió la luz y se reanudó el acto con las palabras de la ministra beniana.

“Que escuche nuestro Presidente que nos está viendo ahora, que en el Beni empezó la revolución de la dignidad, porque esta tierra es de nosotros y no de esa gente que está en la Prefectura. Nuestro Presidente no ha llegado hoy por protegernos a nosotros, porque no quiere enfrentamiento, porque no quiere darles gustos a esos maleantes y a esos grupos de sicarios contratados para que nosotros detengamos este proceso”, sostuvo en torno enérgico la ministra, luego de denunciar las acciones de violencia registradas en los alrededores del aeropuerto y que impidieron la presencia del Presidente Evo Morales en el cierre de campaña del MAS.

“Este proceso de cambio, no tiene vuelta atrás y que el país escuche que el Beni está aquí y que no vamos a retroceder ni un milímetro. No nos amedrentan las balas que dispararon al auto de mi colega ministro. No nos amedrentan los que están rodeando el aeropuerto porque aquí estamos para decir ¡basta! y el domingo iremos a las urnas para decir ¡Abajo Ernesto Suarez¡”, sostuvo.

Minutos después intervino en el acto Manuel Acosta , ejecutivo de la Central Obrera Departamental del Beni denunciando haber sido víctima de una pateadura por 20 sicarios contratados por la Prefectura Beniana.
“Quiero decirle al infeliz que se ha instalado en la Prefectura, que lo desafió de hombre a hombre carajo. Me han golpeado más de 20 hombres cobardemente , pero eso no me amilana”, sostuvo indignado.

A su turno la ejecutiva departamental de los gremiales, Heidi Gonzales protestó por los atropellos y concluyó su intervención gritando “¡Viva Bolivia!”.
GcA

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE