Follow TarijaLibre on Twitter

En Santa Cruz hay dos detenidos y diez identificados por vandalismo y saqueo

Publicado por tarijalibre on Oct 2nd, 2008 y clasificado en Policía, Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) confirmó este martes que en la ciudad de Santa Cruz hay dos detenidos y diez identificados por el vandalismo, el saqueo a instituciones y agresión a uniformados que desataron los unionistas en los últimos meses.

El argumento de esos grupos violentos fue la recuperación del 30 por ciento de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) que el Gobierno destina al pago de la renta Dignidad a las personas mayores de 60 años.

El director nacional de la FELCC, Cnl. Pablo Caballero, explicó que de cuatro capturados, dos fueron liberados luego de prestar sus declaraciones ante el fiscal asignado al caso, mientras que los otros dos fueron detenidos preventivamente con fines de investigación.

Aclaró que los detenidos están comprometidos no solo con la agresión que sufrió el entonces Comandante Departamental de Santa Cruz, Cnl. Wilge Obleas, sino con otros ilícitos.

Citó por ejemplo, que estas dos personas más otras diez están identificadas en haber participado en las acciones violentas cargadas de odio racista y clasista, además del saqueo y robo a instituciones públicas.
Dea/Pta ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE