Follow TarijaLibre on Twitter

En Santa Cruz una persona es detenida en posesion de 18 armas de fuego y municiones

Publicado por tarijalibre on Nov 1st, 2007 y clasificado en Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

    La Policía de Santa Cruz detuvo este jueves a una persona en posesión de 18 armas de fuego, entre pistolas, escopetas y rifles, además de municiones y una granada de guerra, informó hoy el viceministro de Régimen Interior, Rubén Gamarra.

    La autoridad de Gobierno explicó que el armamento incautado al ciudadano cruceño, de nombre Jorge Eduardo Barba (42 años), consta de siete pistolas, tres revólveres, tres rifles, cuatro escopetas, una carabina, una granada de guerra, un chaleco antibalas y munición de distinto calibre.

    El individuo fue interceptado en su domicilio ubicado en el tercer anillo de la capital cruceña por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

    Gamarra declaró que se presentará las armas ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer el hecho.

    ”A nosotros nos preocupa en cuanto se refiere esta cantidad de armas en posesión de una sola persona, sin embargo todo está en investigación y los resultados de este se harán conocer oportunamente”, continuó el viceministro Gamarra.
Fas/Dgav           ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE