Follow TarijaLibre on Twitter

En Tarija 382 bachilleres destacados recibirán bono de 1.000 bolivianos

Publicado por Tarija on Nov 24th, 2014 y clasificado en GOBIERNO, Tarija. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El director interino de Educación de Tarija, Gilberto Rodríguez, informó el lunes que 382 bachilleres de este departamento recibirán un bono de incentivo de 1.000 bolivianos por lograr los promedios más altos en sus unidades educativas.

“Tenemos un total de 382 bachilleres, entre hombres y mujeres, que van a recibir su incentivo de 1.000 bolivianos y el certificado de reconocimiento como los mejores de sus unidades educativas”, dijo.

El pago de ese beneficio para los dos mejores estudiantes (un varón y una mujer) de colegios fiscales, particulares o de convenio de todo el país comenzará el 28 de noviembre en La Paz en el Palacio de Gobierno.

“En Tarija deberían ser en realidad 388 estudiantes los beneficiados, considerando que tenemos 194 unidades educativas, pero en algunas da la casualidad que sólo son mujeres”, explicó Rodríguez.

Esa autoridad agregó que los mejores promedios del departamento de Tarija son de Isabel Ayala (99,58), de Villa Montes; y Jorge Luis Barrientos (99), de Yacuiba.

Ambos viajarán a La Paz para recibir los 1.000 bolivianos de manos del presidente Evo Morales, destacó.
vhc/rm/ ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE