Follow TarijaLibre on Twitter

Encapuchados pegan a un policia del BCB hasta dejarlo mal herido

Publicado por tarijalibre on Sep 9th, 2008 y clasificado en Comité Cívico, Nacion Camba, Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Un grupo de vándalos, vinculados a la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), golpearon brutalmente al medio día de este martes a un efectivo policial que estaba saliendo de su trabajo para ir a almorzar.

A dos cuadras de la plaza 24 de Septiembre de la capital cruceña, una turba de encapuchados interceptó al policía David Marca, quien salía del Banco Central de Bolivia (BCB) después de cumplir su turno. Los delincuentes golpearon con palos al uniformado hasta dejarlo tendido en el suelo.

Una vez en el piso, uno de los agresores continuó golpeando al uniformado hasta quebrarle en su espalda un palo, que le provocó un sangrado por la boca.

“Cuando estaba yendo a almorzar me empezaron a agredir sin motivo, sin saber quién soy, ni siquiera preguntan nada. Se acercó la tropa y me golpearon. Ven que uno está solo y sin defensa y lo bolsean, qué podemos decir de esta gente que está mal orientada, no sé con quién se hacen llevar”, relató el policía Marca a la Red Erbol.

El uniformado dijo que estos grupos violentos en Santa Cruz golpean a gente “inocente”, que lo único que hace es trabajar de forma honesta y cumplir con su deber.

“Yo estaba saliendo de mi trabajo yendo un rato a almorzar y mira con lo que me encuentro, me duele mucho la espalda. Ahora iré a la Caja Nacional de Salud para ver que tengo”, dijo Marca.

El policía fue auxiliado por otras personas que salían de las oficinas a la hora del almuerzo, Mientras los manifestantes encapuchados continuaron golpeando a cualquier persona que para ellos era masista y con rasgos físicas de andino o del occidente boliviano.

Etiquetas: , , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE