Follow TarijaLibre on Twitter

Encuesta: El 56% de la poblacion apoya continuidad del cambio que encara Evo

Publicado por tarijalibre on Jun 11th, 2008 y clasificado en Órgano Electoral. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Encuesta de Apoyo, Opinión y Mercado comprobó que el 56 por ciento de la población boliviana está de acuerdo con la continuidad del proceso de cambio impulsado por el Gobierno del presidente Evo Morales.

Según datos de una encuesta publicados por la red ATB, el 37 por ciento de la población no está de acuerdo con el proceso de cambio y un 7 por ciento no precisó.

La pregunta de la encuesta señala ¿usted está de acuerdo con la continuidad del proceso de cambio liderizado por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera?

La aprobación más alta a la continuidad del proceso de cambio se registró en la ciudad de El Alto.

El 83 por ciento de los alteños manifestó su acuerdo con los cambios estructurales que impulsó el Gobierno desde su llegada al poder el año 2006.

En La Paz el 72 por ciento apoya al cambio que ejecuta Morales Ayma y el 20 por ciento lo rechaza. En Cochabamba 51 por ciento respalda el cambio y 47 por ciento no.

En cambio en Santa Cruz tiene el rechazo de 58 por ciento contra el respaldo del 30 por ciento al proceso de cambio. No precisa el 12 por ciento.
Af/Rq ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE