Follow TarijaLibre on Twitter

Ensambladora Quipus se presentará en Londres como ejemplo para empresas del mundo

Publicado por Tarija on Ene 13th, 2015 y clasificado en ECONOMIA, Empresas, INTERNACIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, anunció el martes que la Empresa Pública Quipus se presentará en Londres como un ejemplo de ensambladora para las otras empresas en el mundo.

“Quipus se va a presentar en Londres como ejemplo de ensambladora, para que todo aquel que quiera ensamblar sus equipos con la eficiencia que lo hace nuestra empresa venga aquí a aprender”, indicó.

“La potente empresa Quipus es la empresa emblemática del Estado”, destacó Morales y recordó que ensambla 2.700 computadoras cada 27 segundos, “sin ninguna falla”.

“Esto en China se lo hace cada 30 segundos, y ellos han venido hasta aquí desesperados a filmar y sacar fotos para ver cómo los bolivianos lo hacemos más rápido que ellos, porque ahora nuestra ensambladora es la mejor del mundo”, manifestó.

La Empresa Pública ‘Quipus’ fue creada mediante el Decreto Supremo 1759, a fin de destinar la producción de computadoras al programa ‘Una Computadora por Estudiante’.
cta/ma ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE