Follow TarijaLibre on Twitter

Es un privilegio que la 42 Asamblea Ordinaria de la OEA se realice en Cochabamba

Publicado por Tarija on Jun 10th, 2010 y clasificado en IMAGEN, INTERNACIONAL. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Es un privilegio que la 42 Asamblea Ordinaria de la OEA se realice en Cochabamba

El gobernador Edmundo Novillo, señalo el miércoles que es un privilegio que el departamento de Cochabamba, al centro de Bolivia, sea sede de la cuadragésima segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en 2012.

“He recibido la noticia con mucha satisfacción, para nosotros los cochabambinos es un privilegio que la cuadragésima segunda sesión de la Organización de los Estados Americanos se lleve en nuestra ciudad”, dijo la autoridad departamental.

Novillo comprometió a realizar todos los esfuerzos y empeño para que el importante encuentro internacional se celebre con éxito y aseguró que los mandatarios visitantes y diplomáticos asistentes gozarán del clima, la comida, el folklore y la cultura boliviana.

“En ese entendido la noticia es muy agradable y muy importante. Estamos muy contentos y esperamos que esto se concretice”, manifestó.

El pasado martes el presidente Evo Morales batió palmas tras la decisión de la Cuadragésima Sesión Ordinaria Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrada en Lima, de designar a la ciudad boliviana de Cochabamba sede del foro homónimo en 2012.

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE