Follow TarijaLibre on Twitter

Evo felicita a Cristina de Kirchner por su victoria electoral y la llama “compañera”

Publicado por tarijalibre on Oct 29th, 2007 y clasificado en Argentina. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, felicitó este lunes desde Roma, vía telefónica, a Cristina Fernández de Kirchner, por ser electa presidenta de Argentina el domingo y la consideró una “compañera” política.

    ”Estoy muy contento y felicito a la ‘compañera’ Cristina”, dijo Morales al finalizar su encuentro con varios sectores sociales de la capital Italiana.

    El Presidente boliviano, citado por agencias internacionales, informó que ya se había comunicado con la electa Presidenta argentina para expresarle sus felicitaciones por la elección de ayer (domingo).

    ”Por cierto, hará un trabajo excelente entre todos los países para todos los pobres de América Latina”, agregó el Mandatario.

    Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en la primera mujer elegida para la presidencia de Argentina, ya que los resultados preliminares de los comicios del domingo reflejan que supera ampliamente a sus 13 oponentes.

    Con más de dos tercios de los votos computados, este lunes, Fernández logró un 43 por ciento de respaldo.

    Sus más cercanos contrincantes, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y la ex legisladora Elisa Carrió admitieron su derrota.
Rd/Rq               ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

1 Respuesta para “Evo felicita a Cristina de Kirchner por su victoria electoral y la llama “compañera””

  1. El acto de Cristina Kirchner el 1 de Abril: un gesto de debilidad…

    “Cristina Kirchner dice que hay golpistas, pero quiere dialogar con ellos. Semejante contradicción surge del contenido de los dos discursos de las últimas 48 horas. Primero, anteayer, llamó por segunda vez a las organizaciones agropecuarias a…

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE