Follow TarijaLibre on Twitter

Evo Morales pide a opositores hacer de la marcha una fiesta y no una presion

Publicado por tarijalibre on Oct 22nd, 2008 y clasificado en Asamblea Constituyente, General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente Evo Morales Ayma demandó el lunes a los congresistas de los partidos de oposición hacer de la marcha, por la refundación de Bolivia, una fiesta y no una medida de presión al Congreso Nacional.

El Jefe de Estado desde las 05.00 de este lunes encabeza la marcha de bolivianos y bolivianas hacía la ciudad Sede de Gobierno, desde la población de Achica Arriba, en exigencia de la aprobación de la Ley de Referendo Dirimidor y de Aprobación de la nueva Constitución Política del Estado.

“Mi pedido a los parlamentarios de oposición es que esta marcha se convierta en una gran fiesta democrática y no como una presión al Congreso Nacional y eso está en (sus) manos, está en la conciencia de ellos (opositores)”, manifestó el Presidente de la República.

Morales Ayma dijo que los miles de bolivianos que acompañan la marcha de los movimientos sociales sólo están pidiendo que el Parlamento apruebe la ley del referendo dirimidor constitucional para que democráticamente, con su voto, decida el futuro de Bolivia.

Lamentó que los congresistas de las minorías le estén dando la espalda a la historia y “chantajeen a todo un pueblo por defender sus pegas, eso es inaceptable”, dijo.

“Tienen la obligación de responder a su pueblo, son servidores. Cómo no van ha entender (los opositores), cómo no van a estar con su pueblo y festejar la ley de convocatoria que permita consultar la nueva Constitución al pueblo boliviano”, manifestó el Jefe de Estado.
Lcr/Rq ABI

Etiquetas: ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE