Follow TarijaLibre on Twitter

Ex civicos cruceños asegura que actual Comite Pro Santa Cruz esta sometido a la Prefectura

Publicado por tarijalibre on Nov 21st, 2007 y clasificado en Santa Cruz. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El ex vicepresidente del Comité Cívico cruceño, Jaime Santa Cruz, afirmó este martes que actualmente los representantes cívicos cruceños son “colgandijos” que reciben órdenes, de la Prefectura cruceña.

 

“El Comité Cívico recibe órdenes de la Prefectura, cuando nosotros estábamos en esta institución era totalmente autónoma. Existe una indiferencia o una pasividad, a través de nuestras instituciones que deberían mantenerse en pura instancia y no colgandijos de otras autoridades”, precisó.

 

De esta manera se refirió el ex representante cívico, en el año 2006, cuando este comité tenía la capacidad de ser autónomo en sus decisiones, sin la interferencia de la Prefectura, “ya que ahora jamás se manifiesta cuando existen problemas”.

 

Santa Cruz lamentó que este Comité Cívico no se preocupe para proponer soluciones al problema de desabastecimiento de los principales productos de la canasta familiar, este es el caso de la carne.

 

“Hoy recibe órdenes de la Prefectura. Un Comité Cívico que está totalmente mudo con el tema de la carne y otros problemas que realmente existen en la canasta familiar”, reiteró.
Faq/Rq ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE