Follow TarijaLibre on Twitter

Ex constituyente denuncia que prefecto Fernandez compro armas hace meses

Publicado por tarijalibre on Sep 13th, 2008 y clasificado en Pando. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El ex constituyente Beymar Becerra (MAS), denunció este viernes que el Prefecto del departamento de Pando, además de haber contratado sicarios “para sembrar terror en esta región”, hace meses compró una camioneta “llena de armas”.

“La Prefectura compró gran parte de armamento una volqueta grande llena, al aire libre. Todo el mundo ha visto, pero nadie se anima a denunciar”, dijo el ex asambleísta a la Red Erbol.

La versión de Becerra coincide con lo expresado por algunos de los aproximadamente 300 integrantes del grupo de choque del prefecto pandino que cerca de las 18.30 a intentaron impedir el aterrizaje de un avión Hércules, al aeropuerto “Aníbal Arab”, que trajo a bordo a decenas de militares.

Un testigo se comunicó con la Agencia Boliviana de Información y aseguró que escuchó que, una vez que los jefes militares que tomaron la terminal aérea rechazaron la “orden” de Fernández de retirarse del aeropuerto, el prefecto instruyó resistir la ocupación militar en la plaza principal de Cobija.

En ese contexto, Becerra dijo que por decir la verdad ya recibió amenazas de muerte, y en contra de su familia, porque apoya el proceso de cambio que beneficiará a ricos y a pobres, pero al que se oponen personajes como el prefecto Leopoldo Fernández.

“A ese maleante le quedan pocos días para entrar a la cárcel, no se los puede matar sino tiene que responder por estos hechos”, apuntó.

Becerra indicó que hoy se trasladó hasta la población de Brasilea (Brasil), porque gente de la Prefectura lo estaba buscando.

“Todos los hoteles están llenos de bolivianos, están el diputado de podemos Paulo Bravos y otras personas. Todos han escapado de la masacre que se ha iniciado.”, dijo el ex asambleísta.

“Yo no entiendo de cómo puedes matar a tanta gente. Van por los caminos y a cada campesino que encuentran lo matan y lo entierran por ahí como hicieron siempre”, denunció.
Jcch/Dgav ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE