Follow TarijaLibre on Twitter

Expo Trópico Chimoré 2010 intenta generar 250.000 dólares

Publicado por Tarija on Oct 23rd, 2010 y clasificado en Cochabamba, Empresas, IMAGEN. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Expo Trópico Chimoré 2010 intenta generar 250.000 dólares

La Décimo Tercera versión de la Feria Expo Trópico 2010 que se realiza en Chimoré intentará generar 250.000 dólares, en un evento que reúne a un centenar de productores y empresarios, informó el alcalde Municipal de Chimoré, Víctor Blanco.

Explicó que participan productores, representantes de la industria, del comercio, cerámica, servicios y otros rubros como coca ecológica, cítricos (piña, sandía, banano y otros), flores, chocolates, alimentos, bebidas, artesanías, tecnología y agroindustria.

“La Expo trópico 2010 en su XIII versión tiene el objetivo de lograr un intercambio comercial directo entre las partes interesadas a nivel nacional e internacional, además de brindar oportunidad a nuevas empresas y asociaciones, potenciar al sector productivo”, precisó a la ABI.

Además, la feria es el escenario para alianzas comerciales y para la oferta de productos y maquinaria pesada como volquetas y vehículos.

El Alcalde Municipal de Chimoré calculó que este año se superará el número de visitantes con relación al 2009, que llegó a 20.000 personas.

La feria, que se realiza en la plaza principal de Chimoré y el Coliseo, arrancó el viernes con una serenata de grupos musicales y folklóricos, como el conjunto de David Castro, Amaru, Bonanza y otros, explicó.

El trópico cochabambino, en especial el municipio de Chimoré, a 191 kilómetros de Cochabamba, es el centro productor de importante impacto económico que beneficia a otras regiones del país, con una diversidad de recursos naturales y emprendimientos empresariales de sus pobladores.

En la Feria Expo Trópico se muestran las iniciativas productivas del municipio y de toda la región. También es una oportunidad para recorrer los circuitos turísticos de los encantos naturales, el clima tropical, sus recursos hídricos y biodiversidad.
dea/rsl ABI

Etiquetas: , , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE