Follow TarijaLibre on Twitter

FEJUVE ratifica el rechazo al alza de tarifas en el transporte público

Publicado por Tarija on Jun 28th, 2010 y clasificado en IMAGEN, La Paz, Movimientos Sociales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

FEJUVE ratifica el rechazo al alza de tarifas en el transporte público

La flamante ejecutiva de la Federación de Juntas de Vecinos (FEJUVE) de la ciudad de El Alto, Fanny Nina, ratificó el lunes el rechazo de esta organización al alza de tarifas en el servicio de transporte público anunciada por la Confederación de Choferes de Bolivia (CCHB).

“Siendo El Alto y sus pobladores gestores de un proceso de cambio comprometido contra las injusticias, no pueden ser objeto de atentados contra la economía popular por el aumento de las tarifas del transporte público”, anotó.

“No permitiremos estos incrementos porque no se justifican y afectan la economía de los bolivianos”, subrayó.

Anunció que la dirigencia de la FEJUVE, que agrupa a miles de ciudadanos de El Alto, analizará y adoptará las medidas más convenientes en defensa de los ciudadanos.

El pasado jueves los dirigentes de la Confederación de Chóferes de Bolivia (CCHB), encabezada por Franklin Durán, anunció que en un plazo de 45 días incrementarán las tarifas del transporte “para compensar los costos de operación del servicio”, aunque la población en su conjunto rechace esa medida.

La flamante secretaria de la FEJUVE, que es la primera mujer que asume ese importante cargo, fue elegida por un congreso ordinario el domingo en sustitución al dirigente Rubén Mendoza, que fue expulsado de la institución con ignominia acusado de haber cometido actos de corrupción y percibir dineros de la Alcaldía de La Paz durante la pasada gestión.

vic/acl ABI

Etiquetas: , ,

Articulos Relacionados

Deje una contestacin

*
Publicidad Disponible-250x250

FACEBOOK

FACEBOOK

TWITER

MY SPACE